26 agosto, 2009

Camino de Santiago (Reflexiones)


Sé que me dejo muchas cosas en el tintero pero intentar escribirlas todas me resultaría muy largo y me daría para un libro, sé que hay muchos pequeños detalles que aquí no escribo, alguno de ellos para no extenderme demasiado y otras que quiero conservar en mi memoria pero eso sí, todos ellos permanecerán siempre en mi corazón.
Solo me queda decir que me llevo muchísimos recuerdos, muchísimos bellos paisajes, desde los áridos campos de Castilla hasta la verde Galicia y los Pirineos de Navarra, muchísima gente, algunos de ellos anónimos y otros compañeros de viaje, ha sido una experiencia enorme que me ha llenado muchísimo y me ha hecho comprender y ver la vida desde otro punto de vista y desde otra perspectiva.
"No puedes estar perdido en la vida, simplemente sigue las indicaciones que están en el camino"




¡BUEN CAMINO!

No hay comentarios: