Que complicado es esto de cuadrar horarios de autocares, autobuses, albergues…
Viajo BCN a Irún con Vibasa, horario de salida 15:00 Pl. Sants, llegada (estimación mía ya que los majos de Vibasa no responden a los varios correos que les he enviado) 22:00 de la noche unas 6 horas de viaje.
El autobús de Irún a Hondarribia, si todo va bien podré coger uno de los últimos autobuses diurnos que salen a las 22:02 (poco probable llegar), 22:20 (este tiene que ser el bueno) y 22:40 (última bala).
Si el autocar tarda más en llegar no sé cómo voy a ir a dormir, en mayo no hay autobuses nocturnos los viernes, no me quedara otra que empezar a patear los 5 km que separan la estación de autobuses del albergue.
Tarda aproximadamente 15 minutos en llegar, por lo que no tendría que tener problemas para poder acceder al albergue que cierra a las 00:00.
Espero que me cuadren horarios y pueda llegar temprano para dormir que el día siguiente se presenta movidito.
¿Me preparan el desayuno a las 7 de la mañana?
Por suerte, al volver es más sencillo, si las cosas cuadran bien me he buscado un hostalito que me cuiden y me alimenten jaja y sin prisas al dia siguiente y tras una larga noche en una cama volveré sin prisas y si se presenta algún imprevisto me queda un dia libre.
Esto se acerca, queda poco y la cuenta atrás ya se ha activado, tendré que empezar a compaginar mis entrenos con la montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario